Realizamos salidas en velero de diferente duración durante las cuales, además de realizar inmersiones por todo nuestro litoral, aprenderemos a navegar a vela.

Una alternativa de buceo distinta, que permite compartir el tiempo de ocio con los que no bucea, sin que tengan que esperar a que termines tu inmersión y regreses al centro. Vive con BuceoyVela la experiencia de navegar en velero, a la vez que disfrutas del buceo en los mejores puntos de inmersión de nuestras costas.

RUTAS-DE-BUCEO-Y-VELA

Sumérgete en una aventura que no olvidarás.Descubre lo que buceoyvela puede ofrecerte.

  • Salidas de día a bucear y navegar

    Partimos desde Alicante el viernes noche hacia Isla Tabarca, allí cenaremos a bordo. El Sábado por la mañana buceamos, estando de regreso en Alicante sobre las 14:00h del sábado

  • Salida de fin de semana a bucear y navegar

  • Salida de Alicante el viernes noche hacia un resguardo cercano a punto de inmersión (Isla de Benidorm, Isla Tabarca), fondeamos, cenamos y hacemos noche en los veleros. Sábado se bucea por la mañana y después de comer saldremos rumbo hacia un resguardo cercano la siguiente zona de inmersión, allí dormiremos el sábado, buceando el domingo por la mañana, para regresar a la tarde navegando al puerto de Alicante.

  • Salida de semana a bucear y navegar

    Semana entera buceando por nuestro litoral (Benidorm, Tabarca y Cabo de Palos, Almería). Embarcando el lunes y regresando el domingo por la tarde.

*TODAS NUESTRAS SALIDAS INCLUYEN
almuerzos, cenas y desayunos. Instructor de buceo y Patrón profesional, además de los equipo de seguridad y navegación, seguros, impuestos y combustible.

Solicita más información sobre nuestras salidas