Ibiza-Fomentera

Duración 5 días o más

Baleares es uno de nuestros destinos más solicitado. Las plazas se agotan rápidamente cada vez que organizamos esta Travesía y anunciamos las fechas.

Cada día es una aventura. Calas de aguas cristalinas, paisajes únicos, puestas de sol y amaneces que permanecen en tu retina para siempre. Prepárate para pasar unos días navegando sobre aguas turquesas a bordo de un velero.

Durante el viaje podremos visitar San Antonio, Cala Saona, Illetas, entre otros muchos puntos de las islas de Ibiza y Formentera. Nuestra patrona enseñará, a quienes quieran aprovechar la travesía para aprender, el manejo de las velas y el gobierno del barco.

 

Programación del viaje

 

 

 

Día 1:

  • 18:00 Embarque en el puerto de Alicante
  • Distribución de camarotes, estibaje de víveres y equipaje e instrucciones de seguridad y vida a bordo.
  • Soltamos amarras y salimos rumbo a Formentera, navegando mientras algunos duermen, para llegar a ver amanecer en la isla.

Día 2 y Día 3:

  • Será la previsión meteorológica y el viento, junto con vuestras preferencias lo que decida hacia dónde dirigirnos, que ruta hacer y lugares que visitar durante los siguientes días.
  • Terminaremos el día haciendo noche en alguna de las zonas de fondeo.

Día 4:

  • Aprovecharemos nuestro último día en las islas a nuestro antojo. Visitar lugares, navegar, bañarnos, lo que queramos, ya que después de cenar emprenderemos la travesía de regreso al puerto de Alicante.

Día 5:

  • Aunque la duración de la travesía dependerá de la meteorología estimamos que llegamos a Alicante sobre las 19:00

Para conocer las fechas de las próximas salidas contacta con     buceoyvela     y reserva tu camarote para uso individual o doble si vas acompañado