Duración: dos días o más

Dos días en el mar que no olvidarás. La aventura de la vela empieza cuando tras salir del puerto, apagamos motor y empiezas a sentir la navegación en estado puro. El sonido del viento propulsando las velas, rumbo a donde el viento nos lleve.

Son dos días de navegación por la costa en los que podremos visitar diferentes puertos y lugares. La isla de Tabarca y su reserva marina, Campello, Villajoyosa o el cabo de Santa Pola.

Puedes reservar un barco completo con patrón profesional para realizar esta travesía con tus amigos o familiares en nuestra goleta u otro velero según tus preferencias y el número de tripulantes que seáis.

Nuestro patrón adaptará el plan de la salida a los intereses de los embarcados, siempre en función de la meteorología que podría obligar a modificar la ruta programada para la comodidad y seguridad de los navegantes.

Navegar_Mediterraneo

Programación del viaje

Día 1:

  • 09:00 Embarque en el puerto de Alicante
  • Distribución de camarotes, estibaje de víveres y equipajes, instrucciones de seguridad y vida a bordo.
  • Soltamos amarras y salimos a navegar. Será la previsión meteorológica y el viento, junto con vuestras preferencias lo que decida nuestro rumbo de destino: Santa Pola, Isla Tabarca, Capello…
  • Posibilidad de pernoctar en puerto o fondeados

Día 2:

  • Día de navegación a vela y fondeo para comer y bañarse.
  • Regreso a Alicante sobre las 19:00

También puedes reservar fines de semana de tres días, puentes o semanas completas.

Para conocer las fechas de las próximas salidas contacta con    buceoyvela    y reserva tu camarote para uso individual o doble si vas acompañado