Estas son algunas de las preguntas que nos hacéis cuando contactáis por primera vez.

Si tienes cosas por aclarar, no dudes, ponte en contacto con nosotros, esta sección va creciendo con vuestras consultas.

 

¿Que necesito para realizar un curso de buceo?
- Ganas de hacer una actividad en contacto con la naturaleza - Condición física normal, que no se tengan problemas respiratorios y cardiovasculares. - Se requiere un certificado médico (de ser apto para buceo) - Se os facilita todo el material necesario durante los curso, pero si tienes ya mascara, tubo o aletas. Puedes traerlo - Traer: Bañador, toalla y ropa cómoda.
¿Que equipaje necesito para salir a navegar?
- Se recomienda llevar poco equipaje y en una bolsa deportiva o maleta no rígida, para poder doblar y guardar durante el viaje. - Cazado de goma con suela clara para andar por cubierta y chanclas - Saco de dormir, si eres de los que te gusta dormir en cubierta. La ropa de cama y edredones no se deben sacar de los camarotes - 2 toallas una para agua dulce y otra para mar y enseres de aseo personal. - Biodramina (con cafeína)  para el mareo (si procede), crema protectora y gafas de sol. - Una chaqueta que abrigue, impermeable o cortaviento, algún jersey, guantes y gorro. Lo que pone en esta lista es lo indispensable, luego podéis llevar lo que os apetezca (¡¡¡ No maletas rígidas !!!). En el momento de preparar la mochila/bolsa tener siempre en cuenta que el espacio en un barco es siempre algo limitado.
¿Se necesita experiencia para participar de un viaje en velero?
No, cualquiera con ganas de pasarlo bien puede participar.