Enero 2019 hora de cumplir sueños

Soñé que navegaba con vientos portantes  rumbo a la puesta de sol, entonces desperté sobresaltada al grito de TIERRA A LA VISTA  resonando aún en mi imaginación.  Tantas veces fantaseé con navegar  hasta la otra orilla a lo Colon , que ahora que parece estar tan cerca, es cuando soy conciente de que en realidad está a tomar viento.

Partiremos de Lanzarote, 3200 millas, unos 5000 kilometros del inmenso azul, nos separán de nuestro puerto de arribada en el Caribe. Tras unas 3 semanas impulsados por los vientos alíseos, esperamos estar llegando a Isla Guadaloupe para mediados de Febrero. En cualquier compartiré un enlace por si queréis seguir nuestro avance diario.

Nos esperan días de estrecha convivencia con el resto de tripulantes, la vida a bordo de un velero durante tantos días no siempre resulta fácil. Compartiremos tareas rutinarias como maniobras, cocina, limpieza, guardias y las inesperadas que puedan surgir. Aún teniendo a la mejor tripulación, como es mi caso, no debemos olvidar que estamos en un espacio reducido del que no hay posibilidad de salir, así que buen rollo a bordo y tolerancia debe ser un máxima para todos.

Este será el cuaderno de bitacora en el que escribir  sobre  mi primer cruce del Océano Atlantico, ¿será una travesía calmada o tormentosa?. Estaremos muy pendientes de la previsión meteorológica cada día.

Mi deseo para el nuevo año será seguir soñando y que tú tambien lo hagas, feliz 2019.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Leave a Comment