Quiénes somos/ Nuestro equipo

BYV está formado por un equipo de personas que goza con lo que hace, esto se refleja en la alegría y entusiasmo que transmiten en todas sus actividades, cursos y viajes.

Comprometidos con la protección de nuestros mares, para concienciar,  nada mejor que conocer y aprender a amar la mar. En BYV están en la tarea de enseñarnos lo que el mar nos ofrece.

Combinar experiencias a bordo,  permite a grupos y familias disfrutar del tiempo de ocio juntos, aun teniendo inquietudes diferentes.

BYV cuenta además, con el respaldo de un estupendo equipo de empresas y profesionales locales, distribuidos en diferentes puntos de nuestras costas, que permite ofertar un servicio de excelencia, con los verdaderos conocedores de las zonas en la que sumergirse o por la que navegar.

Somos personas implicadas y siempre dispuestas a poner lo mejor de cada uno de nosotros, para satisfacer sus necesidades para hacer de tu evento o aventura en el mar un recuerdo memorable.

Grupos reducidos.

Servicios exclusivos.

Atención personalizada.

Yolanda Paredes Nuestra Capitana

Yolanda Paredes

Gobierna el rumbo y ajusta velas para llegar a buen puerto Crea buceo y vela, para mostrar, que otras formas de bucear, viajar, celebrar y asombrarse con las maravillas que ofrece el mar, son posibles. Encuentra la fórmula para que nadie tenga una excusa que le impidan vivir las increíbles experiencias que el mar puede ofrecer, adaptando cada actividad al perfil de los asistentes. Nuestra capitana es una mente inquieta, multidisciplinar y en constante aprendizaje. Patrona profesional e instructora de buceo, cuenta con amplia experiencia en organización de eventos y gestión de empresas. Activa y creativa, no dudará en arrancar una nueva idea, embarcándonos a todos en su proyecto por el entusiasmo que transmite y su positivismo ante la vida.

  • Instructora de Buceo
  • CAPITANA Y PATRÓN PROFESIONAL
  • Formadora
  • Maestra de ceremonias
Copyright buceo y vela 2020