Flagship/ Goleta clásica

BARCO-INSIGNIA

Navega en una preciosa Goleta clásica con acabados de madera. Se trata de un Formosa, modelo Vagabond 47 construido en Taiwán en los ochenta y renovado en el 2013, manteniendo todo su encanto. Un velero clásico con alma marinera en el que te sentirás un pirata del Caribe.

Convertido hoy en barco-escuela nos permite ofrecer una amplia variedad de posibilidades de recreo y formación a bordo.

Quienes lo visitan se enamoran de su magia y lo recomiendan a familia y amigos, tanto para una travesía a bordo, como para realizar las prácticas oficiales de navegación. Prueba de ello es nuestras travesías a baleares que se agotan a los pocos días de lanzar las fechas.

Muy confortable por sus amplios espacios. Su decoración en madera tallada y bronce evoca tiempos pasados. Cuenta con un amplio salón comedor con sofá convertible en cama. Tres camarote dobles, dos de ellos tan amplios como la manga del barco , uno con baño en suite y un tercero equipado con dos literas.

Dos neveras, cocina de dos fuegos con horno, toda la vajilla y útiles necesarios para comer a bordo y amplios espacios donde estivar.

En cubierta 3 ambientes, bajo el palo mayor el mas chillout con un amplio solárium acolchado. En popa, sofás, con espacio para 8 personas cómodamente sentadas. Y una amplia bañera central, donde se sitúa el bitácora y la rueda de timón.

Dispone de lancha auxiliar con motor fuera borda y espacio para estibar cómodamente botellas y equipos de buceo.

Si deseas estar informado de nuestras próximas salidas:

Contáctanos

ESPECIFICACIONES
Camarotes 1 doble en proa
1 cuádruple en popa
1 con dos literas
Salón convertible 1 cama doble
1 cama simple
Total camas 8/10
Baños 2 con WC y ducha
Saneamiento Agua fría y caliente
Cocinas Cocina de gas con dos fuegos y horno, nevera eléctrica de 150 litros y cubeta de frio, fregadero doble con grifo
veleros y catamaranes


VELEROS Y CATAMARANES

Tenemos a vuestra disposición diferentes embarcaciones seleccionadas cuidadosamente por nosotros. Barcos robustos, fiables y totalmente equipados para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar con los tuyos de la actividad, travesía o celebración que tengamos preparada. Siempre acompañados de patrones profesionales e instructores acreditados. Si buscas un velero mediano para tu crucero familiar, o sueñas con un amplio catamarán para tu próxima celebración, permite que te asesoremos sin compromiso, que embarcación elegir, será un placer satisfacerte.

Contáctanos

Copyright © 2018 VelayBuceo. All rights reserved. Powered by Conceptual.