VIDA A BORDO EN VELERO BUCEO ALICANTESalida Isla Llosa y Tabarca

Nuestra ruta arranca el viernes desde Alicante rumbo a Isla Llosa, Benidorm y a Isla Tabarca, única isla habitada de la comunidad Valenciana y reserva submarina en la que como no, nos sumergiremos.

Tras estibar todos los equipos en los barcos y dar unas nociones básicas de seguridad, zarparemos a bordo de la que será nuestra casa-flotante, hasta el domingo por la tarde que regresemos.

Durante la travesía navegaremos a vela y fondearemos en islas a dormir, o en puerto, según la meteorología. Disfrutar de las estrelladas noches del mediterráneo y dormir mecido por las olas es una  relajante experiencia.

 Una alternativa de buceo distinta, que permite compartir el tiempo de ocio con los que no bucean, sin que tengan que esperar a que termines tu inmersión y regreses al centro. Vive con la experiencia de navegar en velero, mientras disfrutas del buceo en los mejores puntos de inmersión de la zona.

Salidoa buceo Tabarca y Llos en Benidorm

Solicita dossier completo con fechas y tarifas

VIERNES

Embarcamos a partir de las 20:00 horas en el Puerto de Alicante. Presentaciones, reparto de Camarotes, briefing sobre el viaje y normas de seguridad.

Estibaremos todos los equipos en nuestra embarcación. Cuando estemos listos, zarparemos rumbo a la isla de Benidorm .

Aprovecharemos para cenar a bordo durante la travesía.

Fondearemos a orillas  de la isla y descanso .

SÁBADO

Nos despertamos con un variado desayuno para todos los gustos.  Terminado este, los buceadores nos prepararemos para disfrutar de dos inmersiones en la isla de Benidorm. Los acompañantes podrán hacer snorquel, bañarse, etc. Terminada la actividad comeremos a bordo.

A la tarde navegaremos rumbo a la isla de Tabarca donde cenaremos a bordo y pasaremos la noche.

DOMINGO

Tras el desayuno a bordo y baño matutino, los buceadores nos equiparemos para hacer dos inmersiones en  la reserva de isla Tabarca. Los no-buzos podrá nadar, visitar la preciosa  isla. Finalizadas las inmersiones visitaremos a  la isla donde podremos disfrutar del típico caldero tabarquero..

Después de comer, navegaremos de vuelta al puerto de Alicante donde desembarcaremos sobre las 18 o 19 horas de la tarde.

tabarca-vista-aereaBUCEO   buceoyvela tabarcaDIVERSIÓN Prácticas reglamentarias de navegación a velaRELAX Y MÁS…

Solicita dossier completo con fechas y tarifas
 

INCLUYE: – Veleros Vagabond 47 – Patrones Profesionales – Instructor + Guías Locales de buceo – Alojamiento a bordo en camarote doble. – Desayunos, comidas, cenas, agua, refrescos (cena viernes incluida) – 4 Inmersiones ( Zodiac + Plomos+ Botellas) – Combustible – Tramitación de permisos – Tasas e impuestos – Seguros de Barco NO INCLUYE EL ALQUILER DE EQUIPOS: preguntar precios. REQUISITOS: – Tener la certificación de buceador deportivo Open Water Diver de PADI, SSI, ACUC, FEDAS 1 Estrella. – Seguro de buceo en vigor.

*TODAS NUESTRAS SALIDAS INCLUYEN
almuerzos, cenas y desayunos. Instructor de buceo y Patrón profesional, además de los equipo de seguridad y navegación, seguros, impuestos y combustible.

Solicita dossier completo 

Copyright © 2018 VelayBuceo. All rights reserved. Powered by Conceptual.