BUCEA Y NAVEGA POR CABO DE PALOS Y MAR MENORBucea y navega la reserva de Cabo Palos, Isla Grosa y el Farallón

¡Bienvenidos a navegar!

Os proponemos un crucero por la Manga del Mar Menor y Cabo de Palos, Murcia

Nuestra ruta arranca el viernes desde Puerto de Tomás Maestre desde donde navegaremos por el mar menor y Cabo de Palos, buceando en las reservas de Palos, isla Grosa y Farallón.

Tras estibar todos los equipos en los barcos y dar unas nociones básicas de seguridad, estaremos preparados para zarpar a bordo de la que será nuestra casa-flotante, hasta el domingo por la tarde que regresemos.

Durante la travesía navegaremos a vela y fondearemos en islas a dormir, o en puerto, según la meteorología. Disfrutar de las estrelladas noches del mediterráneo y dormir mecido por las olas es una  relajante experiencia. Y todo esto buceando en  los mejores puntos de inmersión de la zona por la que naveguemos.

Solicita dossier completo con fechas y tarifas

EL PLAN

VIERNES

Embarcamos a partir de las 20:00 horas en el Puerto de Tomás Maestre. Presentaciones, reparto de Camarotes, briefing sobre el viaje y normas de seguridad.

Estibaremos todos los equipos en nuestra embarcación. Cuando estemos listos, según la hora que sea, saldremos a navegar fondeando en a la Isla Perdiguera donde cenaremos a bordo.

SÁBADO

Nos despertamos con un variado desayuno para todos los gustos.  Arrancamos tempranito y travesía hasta Cabo de Palos donde haremos dos inmersiones

Comeremos a bordo y pondremos rumbo hacia la Isla Grosa donde haremos noche fondeados siempre que la meteo lo permita.

Cena a bordo y descanso

DOMINGO

Tras desayunar a bordo, haremos dos inmersión en la reserva de Isla Grosa y el Farallón. Después ducha en suelo firme y salida a navegar por el mar menor. Comida-despedida a bordo y fin de la actividad.

* Este plan de viaje podrá ser  alterado a criterio del patrón  por las condiciones meteorológicas

Bucear  manga 1  manga del marmenor

 

INCLUYE: – Veleros Vagabond 47 – Patrones Profesionales – Instructor + Guías Locales de buceo – Alojamiento a bordo en camarote doble. – Desayunos, comidas, cenas, agua, refrescos (cena viernes incluida) – 4 Inmersiones ( Zodiac + Plomos+ Botellas) – Combustible – Tramitación de permisos – Tasas e impuestos – Seguros de Barco NO INCLUYE EL ALQUILER DE EQUIPOS: preguntar precios. REQUISITOS: – Tener la certificación de buceador deportivo Open Water Diver de PADI, SSI, ACUC, FEDAS 1 Estrella. – Seguro de buceo en vigor.

*TODAS NUESTRAS SALIDAS INCLUYEN
almuerzos, cenas y desayunos. Instructor de buceo y Patrón profesional, además de los equipo de seguridad y navegación, seguros, impuestos y combustible.

Solicita dossier completo 

Copyright © 2018 VelayBuceo. All rights reserved. Powered by Conceptual.